Windows Auto Dark Mode es una app que nos permitirá cambiar entre modo nocturno y diurno de forma automática y viceversa. De esta forma, el contenido de nuestra pantalla no será demasiado oscuro durante el día ni demasiado brillante durante la noche, pero tampoco tendremos que estar nosotros cambiándolo manualmente cada vez que notemos esta molestia.
El funcionamiento de Windows Auto Dark Mode es muy sencillo. Por defecto podremos configurar la aplicación para que alterne entre modo diurno y modo nocturno al amanecer y al anochecer respectivamente. De esta forma no tendremos que preocuparnos por nada más. De forma alternativa, podremos establecer un horario para cada modo. Así, podremos establecer que el modo diurno se active a las siete de la mañana, por ejemplo; y que el modo nocturno comience a partir de las siete de la tarde.
En el menú de opciones de Windows Auto Dark Mode encontraremos un par muy útiles. La primera de ellas nos permitirá bloquear el cambio entre modo diurno y nocturno mientras estamos jugando a algún videojuego, de manera que el cambio se llevará a cabo en cuanto cerremos el juego. Y la segunda opción nos permitirá habilitar atajos de teclado para forzar el modo nocturno o diurno. Gracias a esta opción, si hay un día especialmente oscuro o especialmente luminoso, podremos personalizar el aspecto de nuestro PC con una sola pulsación de teclas.
Windows Auto Dark Mode es un programa muy útil que, de una forma u otra, ya viene de serie en los dispositivos Android e iOS. Con este programa, sencillamente, podremos trasladar esta ayuda a la que tan acostumbrados estamos en teléfonos móviles y tabletas, a nuestros ordenadores de sobremesa y portátiles.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Windows Auto Dark Mode. ¡Sé el primero! Comentar